El domingo 28 de abril desde las 18:30 hrs hasta las 24:00 hrs fue un caos vial, para los que venían de Tlalpan sur hacia el centro, peor que cuando hay una final en el Azteca o el concierto de Karol G.
Las filas de autos eran de hora y media, y la sorpresa fue que al llegar a Taxqueña y hasta Río Churubusco, los conductores se dieron cuenta que los que generaban el tráfico eran militantes ¡del partido verde! Apoyados por las patrullas de la Secretaría de seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México.
Sí, esos que se la pasan diciendo que no hay que contaminar, y que apoyan a la “ambientalista” Claudia Sheinbaum, generaron un caos vial de enormes proporciones, todo por echarle porras a su candidata en el debate presidencial.
Al estar más cerca de los porristas contaminantes, los cochistas se dieron cuenta que los porristas cargaban banderas de Adrián Rubalcaba, alcalde de Cuajimalpa, de Carlos Madrazo, candidato a Diputado Federal y de Brenda Ruiz, candidata a Diputada local.
La pregunta que se hacían los molestos automovilistas y sus familias, fue ¿qué demonios estaban haciendo candidatos de Cuajimalpa, en el metro General Anaya?
Y la mayor molestia fue que al llegar a Rio Churubusco, a los acarreados se les ocurrió la brillante idea ¡de bloquear 3 carriles de Tlalpan para echarle porras a Sheinbaum!
Todo esto que les platicamos está respaldado por el C5, aunque dicen que como Rubalcaba manda sobre Sheinbaum y Clara Brugada, no pasa nada.
La pregunta es ¿tiene el INE y el IECM el reporte de los millonarios recursos para el traslado de los cientos de militantes del partido verde? ¿Quién pompo en domingo por la tarde, con lonche, banderas, y familias enteras con playera de su partido?
Investigando, nos enteramos que la tal Brenda Ruiz, es la que administra la lana (todo en cash) de Ruvalcaba, y la que da los grandes chayos a diversos medios de comunicación. Y no son pesos, son millones de pesos que han invertido y que todo pagan en efectivo en medios de comunicación y publicidad.
Presumen tanto Ruvalcaba como Brenda Ruiz y Carlos Madrazo de ser cercanos a Sheinbaum y a Clara Brugada, y que por eso pueden actuar con total impunidad, eso nos dicen militantes del propio partido Morena.
Por lo pronto, por querer quedar bien con Sheinbaum, los acarreados de Ruvalcaba se llevaron miles de mentadas de madre, de los automovilistas que tuvieron que esperar por horas sobre calzada de Tlalpan, gracias a las ocurrencias de estos personajes.
A ver si no se le fueron los votos que necesita Clara Brugada para su elección, porque la molestia fue enorme, y les aseguramos que no eran electores de Cuajimalpa, ya lo veremos.