October 16, 2025
EL ACUERDO DE CLARA Y ALESSANDRA
Nacional Principal

EL ACUERDO DE CLARA Y ALESSANDRA

Mar 12, 2025

Clara Brugada es de las ultras de Morena, y todos en la 4T dicen que es de lo más sectaria. Pero eso no le impide, pactar con la Alcaldesa del PRIAN en la Cuauhtémoc.

La instrucción es clara: no tocar a Alessandra y ayudarle en todo lo que pida. Por eso, la alcaldesa de la Cuauhtémoc se da el lujo de ningunear a la Diputada de Morena en la Cuauhtémoc, Leonor Otegui, y hasta se burló de ella en las redes sociales.

Y en pleno 8 de marzo, le valió a Alessandra y hasta le mandó decir a la diputada de Morena, que como se divertía con sus videos.

Pero, el trato privilegiado del grupo de Clara Brugada a la Alcaldesa prianista de la Cuauhtémoc no es nuevo. Vino con la aprobación del presupuesto, al que le aumentaron suficientes millones para que la influencer convertida a política, pudiera moverse a sus anchas y operar tranquilamente sus redes sociales.

Y sigue operando, con su equipo más cercano. En el gobierno y en el partido de Clara Brugada. En el gabinete, César Cravioto ha girado instrucciones para que se le dé todo el apoyo y respaldo a la prianista, como se ha visto a través de las reuniones y coordinación permanente con Pablo Vázquez. Aunque dicho sea de paso, no ha servido de nada, porque en la Cuauhtémoc hay noticias diarias de robos, atracos, extorsiones, y más comúnmente, ejecuciones.

Y el que más emocionado está, es Tomás Pliego, quien ya se vio como futuro candidato de Morena en la Cuauhtémoc, y mueve todo lo que se pueda, para conseguir su objetivo, valiéndose de la Secretaría que le regaló Clarita, que bien a bien nadie sabe para qué sirve.

Tomás opera a través del Concejal de Morena Villar, quien dicho sea de paso, presume de ser un poeta de la política, idealista, puro, y que combate al prian y todo lo que se le parezca.

Emilio Villar, es el puente de comunicación de Alessandra con Tomasito. Y el acuerdo de ellos es que Tomás será el futuro alcalde, y Emilio Diputado. Porque los dos saben que el acuerdo de Clara con Alessandra es no tocarla cuando termine sus tres años de gobierno, al igual que le paró la investigación de su autoatentado, pidiéndole a Ulises Lara y Pablo Vázquez que ya no le siguieran con las pesquisas, que habían avanzado al grado de detener al autor material, y que ya habían identificado al autor o más bien, autores intelectuales.

Por eso, ya no se supo nada del autoatentado, que hubiera anulado la asunción de Alessandra en la Cuauhtémoc, y por eso fue que desde el principio de la administración, Alessandra se ha despegado del PAN y del PRI, y al estilo de la Senadora Cinthia López Castro, parece más de Morena que los mismos de la 4T.

¿O no está raro que después de lo todo lo que se dijeron en campaña ahora parecen tía y sobrina consentida Clara y Alessandra?

Parece que en Morena y en la 4T, sus ultras más sectarios, con tal de conservar el poder, son capaces de pactar hasta con el mismo diablo, en este caso el PRIAN, y si fueron capaces de afiliar a Yunes, Murat y Cinthia López Castro ¿por qué no hacer lo mismo con Alessandra Rojo de la Vega?

Los únicos que se infartarían, serían Tomasito y Emilio Villar, que si ya tenían competencia con la senadora Cinthia López Castro, si se le suma Alessandra Rojo, pues nada más les alcanzaría para repetir de Concejal, porque parece que Clara ya está decidiendo a quién quiere en la Cuauhtémoc.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *