
LA DERECHIZACIÓN DE MORENA
Tiene razón López Obrador cuando dice que la Ciudad de México se está hamburguesando. Aquí te presentamos las pruebas.
Ya la perdonaron
¿Se acuerdan del escándalo de la boda de Santiago Nieto, cuando se descubrió que en vuelo privado iban hacia Guatemala la Secretaria de Turismo de Sheinbaum, Paola Félix Díaz, intentando introducir 25,000 dólares sin declararlos?
¿Y qué iba acompañada por Alejandro Gou Boy, productor, a quien le pagó 25,000,000 de pesos por un desfile que nadie recuerda?
¿Y qué iba acompañada de la mafia del poder, en el jet privado de la mafia del poder?

Bueno, pues ya la perdonaron en el equipo de Sheinbaum, y anda en puro presidium y lugar VIP en las campañas de Clarita y Claudia.
Pero por qué el poder de la ex-académica (a quien Arturo López Gavito dijo que no tenía “ni un ápice de talento”) que nunca se fue de la cúpula morenista.
Tal vez se deba a que es bisnieta del hermano de Porfirio Díaz, el villano favorito de López Obrador.

O tal vez, porque nadie les ha dicho a la plebe de Morena que está casada, con el que manda en el periódico El Universal, otro de los enemigos favoritos del Presidente López Obrador.
Jorge Rizo Oñate es el Presidente del Consejo de Administracion del Universal, y esposo de la cupular y derechosa Paola Félix.
Peeeroooo, por si algún dato le faltara a los morenachairos que todo defienden de su partido, pues Paolita es nuera de ¡Santiago Oñate! Priista de cepa, que googleandolo sabrá qué tipo de político neoliberal es.

Ahora, si dice que no es de derecha, parece que su amistad con Eduardo Verástegui dice todo lo contrario, bueno ¡hasta le financió película contra el aborto! Así o más hamburguesada.
El orgullo de mi nepotismo
Otro de los visiblemente derechosos de Morena, es el joven socialité Mario Sierra Moncada, The Golden Life.
Solo hay que ver de quién es hijo para saber de dónde todo el poder económico que le hizo pagar carísimas entrevistas en el SDP de Federico Arreola, en los Líderes Mexicanos, o en la Revista Valores, dicen que entre los 3 pagó cerca de 300,000…. ¡Dólares! Algo así como 2 millones y medio de pesos.
Ya no les decimos quién es su papá porque respetamos nuestro físico, pero con toooooodooo el poder que cabecita de algodón le ha dado al ejército, hay algunos generales que han hecho lana al estilo Durazo.
La Groucho Marx
“Estos son mis principios y si no le gustan tengo otros” le queda perfecto a quien ya le apodan la Groucho Marx, la aún diputada local Ana Villagrán.
La provida que era símbolo de la derecha en la Ciudad de México, de un día para otro, ¡está en Morena!
Y como en Morena les urge ser aspiracionistas clasemedieros, de la high o de la alta, pues de volada recibieron a quien no se cansaba de insultarlos a cada rato.
¿Alguna duda de la derechización de Morena?
Pero bueno, si se alían con todos los güeritos del Partido Verde, estilo Alejandro Murat ¿de qué se queja López Obrador, si es el mismo quien es quien lo propicia? Parece que el clasismo y racismo que acusa en la mañanera es el mismo que practican en Morena.
El Nepotismo Del BIENESTAR
El hijo de Luis Miranda Nava, compadre de Enrique Peña Nieto, investigado por la UIF y quien fue Secretario de Desarrollo social en el sexenio de EPN, logró meter como diputado de la 4T a su retoño, Luis Enrique Miranda Barrera, otro junior a quien consideran de lo más derechoso de la derecha.
El Pase de Charola
Abundan más ejemplos de lo hamburguesado de la Ciudad de México, ahí están el chillón verde Chucho Sesma, que además de patear (literalmente) al anciano Diputado Jorge Gaviño, ahora dice que lo amenazó de muerte su compañero de alianza, el líder sindical Pedro Haces Barba.
Pero quien asumió plenamente su calderonismo y su admiración por Ricardo Anaya y hasta le pedía foto foto, es la futura diputada morenista Gaby Jiménez, que aunque también se hizo de mucha lana buscando la candidatura a la alcaldía Azcapotzalco, le dieron de “consolación” una diputación federal, aún y cuando se documentó ampliamente el pase de charola para la precampaña de Sheinbaum , y que tenía mensajes y llamadas registrada con el fallecido empresario huachicolero Sergio Carmona.


Lo de las firmas de muertitos de su “fundación” que siga la democracia, son dulces, de quien disfrazada de izquierda, es más derechos a que Germán Martínez o Gaby Cuevas.

¿Tienes más ejemplos de derechosos en Morena? Envíanoslos a nuestro ✖️, estamos como @TVPoderX
Aquí te los publicamos.