October 15, 2025
Oooootro montaje en la Cuauhtémoc
Portada Principal

Oooootro montaje en la Cuauhtémoc

Jun 23, 2025

 

Al estilo del año pasado, ooootra vez Alessandra Rojo de la Vega Piccolo, anunció anoche, en sus redes sociales, que una patrulla había sido baleada afuera de la Alcaldía.

Casi a la misma hora del montaje del año pasado, por ahí de las 10 de la noche, y casualmente también en fin de semana (la vez pasada fue en sábado y ahora en domingo) la encargada del despacho -como le dice su alter ego Sandra Cavernas- aviso en sus redes (antes que denunciando donde debía, igual que el año pasado), que “un cobarde” había disparado 9 veces, contra el vehículo del Jefe de la Policía Auxiliar en la Cuauhtémoc.

O sea ¡que alguien nos explique!

Ahora salió perito, fiscal y juez, la narcisista alcaldesa, porque al mismo tiempo que pedía que la Fiscalía y que la policía investigara, ¡ella ya sabía que había sido un solo cobarde (no dos, o tres) y que fueron 9 disparos (no 10 o 15).

Con eso que igualito que el año pasado, vieron a un sujeto que le disparó a la camioneta que usó solamente esa noche De la Vega Piccolo, no descartamos que hayan sido tan malos tiradores los contratados para el montaje ¡que capaz de unos 25 disparos solo le dieron 9 veces!

Y también igualito que el año pasado, y que todas las veces que anda de protagónica en redes, se victimiza Ale (como le dicen sus chayoteros favoritos) diciendo que “estamos tocando intereses podridos”.

No se hicieron esperar las reacciones en las redes sociales, donde mayoritariamente le recordaron el auto-atentado, y todas las contradicciones del mismo, que hasta la fecha, nunca respondió la hedonista Alcaldesa.

Solo sus influencers de cajón metidos ya en nómina, y uno que otro de sus funcionarios, salieron a repetir lo que posteó Rojo de la Vega.

Lo que es un hecho, es que claramente ya se rompió la alianza política que mantenía Alessandra Rojo de la Vega Piccolo con Clara Brugada y su secta, que gracias a estos morenos radicales, concedieron a la oposición la Cuauhtémoc, por sus luchas intestinas.

Solo recordar, que el mismo Pablo Vázquez, y Ulises Lara, quien era Fiscal en la Ciudad de México, detuvieron al autor material y cómplice de la huida, de los disparos a la camioneta, y dieron a conocer toda la sopa, que apuntaba claramente al AUTOATENTADO.

Extrañamente, después ya no se dijo nada. Solo vimos muy cerquita a Clara y Alessandra. Muy cariñosas y elogiándose mutuamente.

Pero después de los desaguisados que han enfrentado últimamente el Gobierno Central contra la Cuauhtémoc, léase Foro Alicia, ambulantes en Paseo de la Reforma, y hasta iniciativa de ley contra franeleros, se nota que dejó de coquetear Alessandra con Morena, y se decantó abiertamente ya con el PRI y el PAN, sabiendo que en el nuevo partido, por más que lo apoye, no lograría ni los votos de sus bots.

Además, si de atentados reales se trataran, solo hay que recordar cómo se cimbró la ciudad con las ejecuciones del equipo de Clara Brugada hace poco más de un mes.

Esos si eran criminales despiadados, que si de verdad les tocaran sus podridos intereses, no andarían con jueguitos de políticos novatos, como Alessandra y su corte de condes y duquesas.

Los vecinos le exigen, que deje su protagonismo desmedido por sus intereses políticos personales, y atienda ya, los graves problemas que sufre la Alcaldía diariamente.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *