
Salvador Guerrero Chiprés: el prostituto de los medios
Forbes, Sin Embargo, Crónica o el Heraldo; Diario Basta, 24 Horas, Excélsior o Milenio; bueno, hasta en el Semanario Desde la Fe, no hay medio de comunicación donde Salvador Guerrero Chiprés escriba de los más inverosímiles temas.
Ya sea de Trump, o del sistema de cuidados, o de los fenicios, el recién nombrado encargado del C5 aprovechó su cargo anterior para convencer a la gran mayoría de medios de escribir en ellos columnas semanales.
Clara Brugada, Jefa de Gobierno, equivocó el nombramiento de Salvador Guerrero Chiprés, porque sin duda su más anhelado sueño era ser Vocero del Gobierno o mínimo Jefe de Prensa.
O tal vez lo nombro en el C5 por lo habilidoso y conocedor que es Chava Guerrero para el chisme, el Doctor por Oxford (o eso dice ser) sabe absolutamente de todos los temas. Es todólogo pues. Alguien así en el C5 para seguir la huella criminal.
Lo más interesante, es saber ¿cómo le hace Salvador Guerrero Chiprés para escribir hasta 3 columnas por día? Porque el C5 no es una chamba en la que dispongas de mucho tiempo que digamos…
Ya sean las 8 de la mañana, las dos de la tarde o las 7 de la noche, siempre hay momento para enviar en cadena sus tan esperadas columnas y opiniones….
Pero también hay que resaltar, que si el las escribe solo, pues ¡felicidades! Porque tiene una gran habilidad para escribirlas. Cualquier periodista sabe el tiempo que hay que invertir en una sola columna.
Pero sino es así, y cuenta con un equipo asesor ¿lo paga de su bolsillo, o de los asesores que traía desde el Consejo de Seguridad Ciudadana? En el que por cierto, fue MUY DEFICIENTE su trabajo.
Y otra pregunta que nos hacemos es si el teléfono celular que ocupa para sus recurrentes envíos diarios, ¿lo paga de su sueldo, o lo pagamos con nuestros impuestos? Aquí se lo dejamos, siendo un SERVIDOR PÚBLICO no vemos empacho en darlo a conocer. Como diría el Presidente López Obrador, nuestro pecho no es bodega.
Sabemos que si le llega esto a Clara Brugada no pasará nada, o a lo mejor hace un enroque con Anita Lomelí en el C5 y a Salvador Guerrero Chiprés en Comunicación Social, pero lo importante es, que este gobierno que dice ser el segundo piso de la cuarta transformación, se ponga a trabajar, y deje el protagonismo a un lado.
Así es que Chava, deja de pensar quién te grilló, y mejor ponte a trabajar, y evita tomar represalias, que botellita de jérez, todo lo que me desees será al revés.