ESPECIAL TV PODER. En últimos días, Leticia Varela y su colaborador Hugo Torres, han sido duramente cuestionados y evidenciados por los vicios y transas de Huguito, quien desde hace mucho tiempo es muy conocido entre los vecinos por ser cocainómano y estar en diversas actividades delincuenciales, necesidad para sus vicios aunque a sus 49 años siga viviendo bajo el mismo techo con su madrecita la señora Zumaya, en la colonia Narvarte.
Hugo Torres Zumaya, quien también es “operador” y movilizador de microbuses de Víctor Romo en Miguel Hidalgo, está vinculado a proceso por diversos fraudes en el INVI, el sujeto pedía a vecinos de 150 mil pesos a 500 para poder tramitar un departamento de interés social a bajo costo en Benito Juárez, tiene más de 15 denuncias acumuladas, al día de hoy, dos han sido judicializadas.
Además, este personaje hace dos años también fue vinculado a proceso por deudor alimentario , ya que por quince años nunca se hizo cargo de su hija. Un juez lo obliga a pagar cada mes, desde hace un año una parte de la deuda que tiene con su menor.
Aunque cada mes diversas asociaciones y grupos de mujeres se ven en la necesidad de estarlo exponiendo ya que el sujeto no paga a tiempo, además de no haber liquidado el retroactivo de 15 años.
No es, ni será la primera vez que a este operador y colaborador de Leticia Varela, se le ve en problemas con la ley, en 2018, fue denunciado también por una de sus ex parejas, por haberla golpeado en estado de ebriedad con un tarro de cerveza, aunque no es tampoco su único vicio, el señor Hugo Torres Zumaya tiene diversas fotos expuestas en redes sociales donde utiliza la mariguana y el alcohol como
medios de diversión continua.
Este, es sólo uno de los perfiles de los que Leticia Varela se rodea, ¿que le dice la candidata de Morena a las mujeres de Benito Juárez teniendo un deudor a su lado? ¿Que les dice a los jóvenes con problemas de adicción cuando tiene a un drogadicto a su lado ? ¿Que les dice a las personas que fueron timadas por su operador ?
Leticia Varela evade responder su cercanía con Hugito, y solo se limita a decir que se toma fotos con muchos de sus colaboradores, cuando los vecinos en la Benito Juárez no se chupan el dedo y se sabe la historias de este par.